Mago de Oz

martes, 25 de marzo de 2008 0 comentarios

El 10 de Abril de 2008 se presenta en el forum de Valencia el grupo español Mago de Oz, presentando su mas reciente CD denominado "La Ciudad de los Arboles", la segunda presentación en Venezuela, de repetir el espectáculo en escena como lo vi en la concha acústica de bello monte Caracas les aseguro no se arrepentirán de haber ido a este concierto.
Esta vez con presentando las canciones del mas reciente (2007) Cd, escuchamos canciones frescas llenas de fantasias con excelentes composiciones tanto en líricas como en música, para aquellos que nos gusta esa mezcla pagana, medieval, celta que nos imprime Mago de Oz en cada uno de sus trabajos, la vez anterior vi 11 personas en escena no solo cantando y ejecutando sino en una coreografia sincronizada entre el flautista y el violinista contra el resto de los integrantes dando protagonismo a los sonidos celtas, por otra parte "Juanma" el vocalista se da integro a su publico y nosotros somos un publico único en el mundo el feeling se sentirá en pleno concierto, solo nos queda esperar la fecha y la hora para disfrutar de otro emblematico grupo de rock esta vez en español de muy alta factura.


Powered by ScribeFire.

RC2 y DreamTheater Dioses del Olimpo?

0 comentarios

Agradable y muy buena sorpresa fue la presentación de los invitados en casa RC2, sonidos y armonías espectaculares abrieron el camino a los Dreams de cada uno de los espectadores que acudieron a la cita del rock progresivo en el forum de Valencia. Con una muy bien vista organización (FELICITACIONES a Profit y al grupo Forum), nos llevaron a un espectáculo digno e las grandes metrópolis, iniciando la noche con armonías que mezclaban el cuatro si el cuatro llanero con ejecuciones de teclado guitarra bajo y voz para decirle al mundo que Venezuela tiene presencia y muy buena en el rock progresivo, luego de un trío de trabajos bien ejecutados por RC2 llego el ansiado entre tiempo, en el cual se encendió la luz roja del semáforo en señal de que al cambio de la señal comenzaría la descarga de los sueños una vez encendida la luz verde entraron en escena la gente de Dream-Theater paseándose por una infinidad de trabajos de diferentes Cd's acompañados de vídeos al fondo en una pantalla la cual mezclaba imágenes en vivo de los ejecutantes con vídeos de las canciones, demás esta describir que la ejecución de los 5 de Dream fue magistral cada uno en su instrumento hace lo propio como el que mas sabe al respecto, cada armonía cada técnica sincronizada perfectamente en cada trabajo, un juego de luces que acompaña la ejecución un vocalista que se da al publico mas que en su presentación en Caracas,

y un publico que coreaba algunas canciones pero con todo el poder de agradecer lo que Dream T. nos mostraba. Un espectáculo de sonido, color, luces, reacciones del publico van y vienen ya al final los mismos integrantes de Dream T. con sus gestos anunciaban que estaban también agradecidos de ese publico que disfruto cada tono cada nota que ellos nos brindaron.

Finalmente la despedida sin antes felicitar una vez mas a la gente de profit producciones y al forum. esperando se siga inundado de cultura este majestuoso aforo.


Powered by ScribeFire.

GlossyBlue Blogger by Black Quanta. Theme & Icons by N.Design Studio
Entries RSS Comments RSS